9 increíbles trucos para un trasero suave y sexy

La forma en que obtenemos un trasfondo suave es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos preguntado en secreto. Sigue con estos increíbles trucos para un trasero suave y sexy.

Definitivamente, hacer estocadas a diario mejorará tu trasero, pero eso no es lo único que debes hacer por un magnífico trasero. Te daremos algunos consejos de belleza para un trasero suave.

Sigue estos trucos para el cuidado de la piel, el maquillaje y la dieta para deshacerte del acné trasero y hacer que tu derriere luzca impresionante. Kim K, será mejor que cuides tu trasero!

Consejos para conseguir un trasero suave

Conseguir un trasero suave es más fácil de lo que puedes imaginar. Si quieres estar listo para la playa, solo sigue una buena dieta, una buena higiene y algo de maquillaje. Aquí hay una guía completa para obtener un trasero suave en ningún momento.

1. Obtener crema corporal

1 cómo conseguir un trasero suave

Evite las protuberancias, el acné y los poros obstruidos en su botín utilizando un exfoliante corporal suave una o dos veces por semana. Si has estado ignorando tu trasero mientras exfolias, ahora es el momento de comenzar.

Elija uno que contenga ácido salicílico para una suavidad excelente, como el exfoliante exfoliante de limpieza profunda de 360 ​​grados L’Oreal Paris Go . Esto es especialmente importante si eres propenso a tener un poco de acné en tu trasero, por lo demás suave. También puede aplicar un ungüento tópico como Differin 0.1% Crema  para tratar esos puntos embarazosos.

2. Ducharse después de sudar

Probablemente estés pensando que es bastante obvio, pero todos nos hemos relajado con nuestra ropa sudada después de una sesión de entrenamiento rigurosa o después de un caluroso día bajo el sol.

Es un mal hábito ya que permanecer en su ropa sudada puede llevar al crecimiento bacteriano, así que asegúrese de bañarse lo antes posible y use una esponja vegetal para limpiarse bien.

3. Acelerar la celulitis

3 cómo conseguir un trasero suave

¿Si te estás preguntando cómo conseguir un trasero limpio? Tome nuestra sugerencia y comience a cepillarse en seco su vago, ya que su vida depende de ello para minimizar esos temidos problemas de celulitis.

Use un cepillo con cerdas hechas de fibra natural y frote con movimientos circulares sobre la piel seca. El mejor momento para hacerlo es antes de una ducha. Junto con deshacerse de la piel seca, el cepillado corporal ayuda a tensar la piel, promueve la renovación celular y aumenta la circulación sanguínea en el área. Echa un vistazo a las otras formas en que puedes combatir la celulitis.

4. Trato con el pelo

Una cera brasileña completa también incluye el cuidado de los bum fuzz (si lo desea), para que sepa qué esperar cuando se reserva uno. Si no es algo que realmente quieres hacer, tener tus regiones inferiores tiradas, puedes cuidarte tú mismo recortándote en la ducha.

Afeitarse puede ser una idea tentadora, pero confíe en nosotros, no es la decisión más inteligente. Realmente no quieres terminar con cortes y mellas en esa área. ¡Ay!

5. Asegúrese de hidratar

5 cómo conseguir un trasero suave

Como el resto de tu piel, definitivamente querrías un trasero suave. Pruebe y use una crema sin aceite, ya que no querrá salir en ningún vergüenza para el acné , especialmente porque la temporada de bikini está a la vuelta de la esquina. No te puedes equivocar con una buena loción para bebés .

6. Fake A Rounder Bum

Un poco de maquillaje para ocultar las estrías y la flacidez puede ayudar a aumentar su confianza en las vacaciones en la playa este verano. Todo lo que necesita es un bronceador o un spray o loción autobronceadora para que su botín se vea más redondo.

Primero, aplique un poco de base en todo su trasero para cubrir las estrías, los golpes y las contusiones. Luego, agrega tu autobronceador a lo largo de las grietas debajo de tu trasero. El autobronceado de bronce líquido Clarins es ideal para algunos contornos de glúteos.  

7. Conozca sus alimentos Big Booty

Existen ciertos tipos de alimentos que invariablemente agregan volumen a su trasero: nueces, mantequilla de maní, arroz integral, queso cottage o paneer y la mayoría de las carnes y proteínas.

Aprovisione combustible de estos alimentos si siempre ha deseado un trasero más suave y redondo; y si ha estado lidiando con problemas de gran trasero desde siempre, entonces sabrá qué reducir.

8. Cuidado con los problemas del período

Es especialmente importante lavarse bien durante su período: después de todo, ¡el flujo de retorno ocurre! Si las almohadillas causan irritación en la delicada piel de su parte inferior gracias a la fricción, puede ser una buena idea cambiar a tampones.

9. Elija sus bragas sabiamente

cómo conseguir un trasero suave (9)

A veces es mejor mirar más allá del estilo de tus prendas íntimas, la tela hace una gran diferencia. Los materiales que no atrapan el sudor o causan demasiada fricción ayudan a obtener un trasero suave.

Nunca puedes equivocarte con el algodón. Es posible que desee cambiar a bragas sin costuras para evitar que el elástico / la costura se hundan en su piel, causando marcas de presión y afectando la circulación de la sangre. Además, no es una buena idea usar esas correas y correas demasiado a menudo, ya que la “cuerda” puede causar irritación.

Remedios caseros para obtener Butt suave y suave

Tener un trasero suave es lo que todas las chicas aspiran, especialmente durante la temporada de bikini. Junto con los consejos y trucos para obtener el trasero suave que se mencionaron anteriormente, podemos ayudarlo a lograrlo con remedios caseros fáciles. En el camino a su cocina y saber cómo obtener trasero suave.

1. aceite de coco

Lo creas o no, el aceite de coco es una solución para uno y todos los problemas cuando se trata de tu piel. Para un trasero suave y sin espinillas, el aceite de coco es una solución integral.

Ayuda a mantener la producción de sebo bajo control, calma la inflamación y ayuda a combatir las bacterias para darle a ese trasero suave una temporada de bikini.

2. Glicerina y jugo de limón

La glicerina y el jugo de limón son una gran combinación cuando se trata de problemas de la piel. Los elementos ácidos en el jugo de limón funcionan perfectamente en sincronía con la glicerina suave y suave.

El jugo de limón ayuda a controlar la producción de melanina. Se debe aplicar una cucharadita de glicerina y jugo de limón en las áreas afectadas en el trasero y la viola; puede obtener ese trasero suave y cómo hacerlo.

3. Avena

Al igual que cuida la piel de la piel, es de suma importancia tener un trasero suave. La avena es una solución segura de tiro para eso. La textura rugosa de la harina de avena ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel en la parte posterior.

Una buena cucharada de harina de avena molida con una pizca de cúrcuma y una cucharada de yogur es una buena mezcla. Aplíquelo como exfoliante en el trasero y masajee durante 5 minutos con movimientos circulares. Repita este ejercicio una vez a la semana para un culo impecable y suave.

4. hielo

Si tiene granos o acné trasero, es posible que desee considerar el hielo. Todo lo que necesita hacer es agarrar un cubito de hielo y frotarlo contra el área afectada en su trasero. El hielo ayudará a enfriar la temperatura y, si el grano está lleno de pus, ayudará a reducir la inflamación.

5. Vinagre de sidra de manzana con tomate.

El jugo de tomate es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. El jugo es una solución fácil para deshacerse del acné obstinado. Por otro lado, el vinagre de sidra de manzana ayuda a limpiar la acumulación de suciedad debajo de las capas de la piel.

Agregue una cucharada de jugo de tomate a media cucharadita de vinagre de manzana. Aplíquelo en la región de los glúteos durante 15 a 20 minutos y enjuáguelo para obtener un trasero suave y limpio.

Si deseas una forma rápida y segura de bajar de peso, puedes hacer clic en el enlace.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *