

¿Besar es saludable?
Un beso cariñoso, filial, amoroso o apasionado es señal de saludo y aceptación, lo cual da seguridad y aumenta la autoestima. En la gran mayoría de culturas el beso hace parte del saludo, siendo las mas generosas con tres besos, la brasilera y la francesa.
El beso además produce otros BENEFICIOS PARA LA SALUD:
El beso REJUVENECE y retarda el proceso de envejecimiento al activar y tonificar los músculos de la boca, las mejillas y el cuello, gracias a los cual están en mejores condiciones para luchar contra la fuerza de gravedad y el tiempo. Además aumenta la circulación del rostro permitiendo un mayor flujo sanguíneo con mayor aporte de oxigeno y nutrientes para todos los tejidos y dilata los poros aumentando el sudor y facilitando la eliminación de residuos tóxicos en la piel.
- El beso RELAJA Y ALIVIA EL ESTRÉS de la vida moderna permitiendo encontrar el equilibrio de la mente y el espíritu. Además de aumentar la libido y mejorar la relación de pareja gracias a la liberación de oxitocina (la hormona de la felicidad, el amor y el placer).
- El beso ALIVIA LOS DOLORES y las alergias al estimular la producción de endorfinas, tan potentes como la morfina, para el control de cualquier tipo de dolor, hasta los dolores del alma. También se producen histaminas, sustancias útiles en el control y prevención de reacciones alérgicas.
- El beso FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLOGICO al aumentar la producción de inmunoglobulina y anticuerpos, necesarios para el control de todo tipo de infección gracias al estimulo del sistema límbico.
- El beso PREVIENE LA CARIES y la gingivitis, ya que gracias al intercambio de saliva, permite una mayor concentración de enzimas proteolíticas y ácidos antibacterianos, que van a prevenir la caries al eliminar la placa bacteriana.
NO LO DUDE MAS !, COMIENCE AHORA Y HAGA FELIZ A SUS SERES QUERIDOS !.
Y Compártelo con tus amigos en Facebook
No olvides tampoco visitar la página de nuestro cirujano, para que puedas conocer más sobre procedimientos de belleza y salud.