

Cómo adelgazar en 3 a 10 días
¿Alguna vez te preguntaste cómo adelgazar al instante para mostrar su cuerpo bien tonificado para unas vacaciones en la playa, la fiesta de Año Nuevo, la boda de un primo o una gran cita?
Si es así, tenemos algunos consejos para que se vea más delgado, delgado, delgado y mejor al instante. No, no es una ilusión óptica.
Ya sea que tenga 3 días, 7, 10, 14 días, 2 semanas o 1 mes, puede usar estos consejos para lucir más delgado para el gran día.
1. beber agua
Comience su día con un vaso o dos de agua corriente. La investigación ha demostrado que beber agua a primera hora de la mañana ayuda a reactivar el metabolismo y a eliminar las toxinas de su cuerpo. Además, si quieres una bebida, hazla agua, ya que el agua es una bebida y no tiene calorías.
Beber agua pura también ayuda a controlar el hambre y evita que ingiera calorías innecesarias. Cambie al agua o al té verde y sienta la diferencia en un día. Lea más sobre el té verde para perder peso.
2. Camina después de tus comidas
Si no está preparado para correr o hacer ejercicio, es posible que tengamos algo más simple para usted. Trate de caminar diez minutos después de cada comida . Esto puede ayudarte a quemar algunas calorías rápidamente y ayudar en la digestión.
Sabía que: la caminata de 5 minutos tomada poco después de cada comida puede mejorar los niveles diarios de azúcar en la sangre en mayor medida que una caminata de 45 minutos por la mañana.
Los investigadores afirman que un paseo posterior a la comida ayuda a eliminar la glucosa del torrente sanguíneo en Parte porque una mayor parte es absorbida por los músculos. La próxima vez que publiques tu comida, salta el sofá y ve a dar un paseo.
3. Comer más fibra
Los alimentos ricos en fibra son buenos para la salud y la pérdida de peso. Los alimentos ricos en fibra podrían ayudar a aumentar la pérdida de peso al ayudarlo a sentirse más lleno después de comer.
Pero la mayoría de nosotros comemos solo la mitad de la fibra que deberíamos. Los alimentos ricos en fibra generalmente requieren más tiempo de masticación, lo que le da a su cuerpo tiempo para registrarse cuando ya no tiene hambre, por lo que es menos probable que coma en exceso. Y las dietas altas en fibra también tienden a ser menos “densas en energía”, lo que significa que tienen menos calorías para el mismo volumen de alimentos.
Entonces, la mejor manera de agregar más fibra a su dieta es comenzar su día con un desayuno lleno de fibra en forma de avena, hojuelas de trigo integral y muesli. También puede incluir frutas en cada comida y comenzar su comida con un plato de ensalada fresca de temporada.
4. Comer en casa
En la India urbana con nuevos restaurantes que abren todos los días, una persona está comiendo un promedio de 4 comidas por semana fuera de su hogar.
Para algunos profesionales realmente ocupados, este número es tan alto como un promedio de una comida al día. Aunque los restaurantes ofrecen opciones de alimentos más nutritivos en estos días, a menudo las opciones son limitadas.
La mayoría de los alimentos que se sirven en los restaurantes contienen grandes cantidades de grasas y calorías, y pueden ser perjudiciales para su salud si se consumen de forma regular. Además, es diferente controlar completamente lo que implica preparar su comida en un restaurante.
Si comes en casa, tienes más control sobre cómo se prepara la comida. Comer en casa es una de las mejores maneras de promover un estilo de vida saludable y perder peso. Intenta limitar tus salidas de comida por semana y siente la diferencia.
5. Comer menos sal
Tenga cuidado con los bocadillos salados, como el namkeen, las papas fritas, los encurtidos con alto contenido de sodio, los pretzels y los alimentos procesados con alto contenido de sodio.
La sal extra se agrega como conservante en tales alimentos. La sal contiene sodio y los alimentos ricos en sodio causan retención de agua en el cuerpo, lo que puede hacer que se vea hinchado. Además, la sal es tan adictiva que no puedes estar satisfecho con un chip.
Sin duda tendrás ganas de comer todo el paquete. ¡La triste noticia es que un paquete de papas fritas pequeñas tiene casi 500 calorías! Estas muchas calorías tomarán al menos 45 minutos de carrera para quemarse. Tenemos una solución más sencilla: ¡solo omita este paquete para evitar las calorías adicionales y perder peso! Lea más para saber por qué evitar los alimentos procesados.
6. correr
Sí, lo has leído bien: correr. Correr te ayuda a quemar calorías, reducir el estrés y suprimir las hormonas del apetito. Si está acostumbrado a caminar, agregue un poco de trote en intervalos.
¡Correr / trotar te ayuda a quemar más calorías y tonificar más rápido que caminar en la misma cantidad de tiempo! Pero no termina aquí. La investigación confirma que los ejercicios como correr dan como resultado “después de la quema”, lo que significa que uno continúa quemando más calorías durante las dos horas posteriores a la interrupción de la ejecución.
7. Hacer flexiones / sentadillas
Por mucho uno de los ejercicios más efectivos para quemar calorías. Si no tiene suficiente tiempo, paciencia o equipo, simplemente siéntese en el piso con simples flexiones y sentadillas.
Las flexiones y sentadillas requieren solo 15 minutos de su tiempo y los resultados harán que parezca que ha pasado mucho tiempo sudando en el gimnasio. Ambos son ejercicios fantásticos para quemar grasa, tonificar brazos y piernas en ningún momento.
Si deseas realizarte una cirugía plástica, sigue este enlace y recibe una valoración virtual completamente gratis.