

Consejos para prepararte para tu consulta de cirugía plástica
Decidió hacerse una cirugía plástica, encontró a su futuro cirujano plástico y reservó una cita para una consulta. Te damos algunos consejos para prepararte para tu consulta de cirugía plástica.
Estar preparado
La selección de un cirujano plástico no debe tomarse a la ligera. Después de todo, este es tu cuerpo y tu salud en la línea.
Estar preparado no significa hacer una búsqueda en Internet en su teléfono justo antes de su consulta. Necesita tomarse unas horas para investigar verdaderamente el procedimiento que desea realizar y reflexionar sobre sus preguntas e inquietudes.
Recomiendo hacer una lista de preguntas.para llevarlo con usted durante su consulta, de esa manera puede asegurarse de obtener toda la información que necesita.
Sea tan específico como pueda en sus preguntas, pero no sea demasiado agresivo. Ser agresivo puede dificultar que usted y su cirujano trabajen juntos. Es normal tener miedos y ansiedades. Discútalos con su cirujano en esta consulta. Además, siéntase libre de tomar notas. Esto puede ayudar a aliviar su ansiedad y puede ser una excelente referencia si olvida cualquier detalle discutido durante la consulta.
Saber lo que quiere
Recomiendo la prueba de espejo. Párate frente a un espejo en una habitación bien iluminada y mírate de verdad durante 10 a 15 minutos.
¿Qué ves que te gusta? ¿Qué ves que no te gusta? ¿Qué cambiarías? Ahora, escríbalo y llévelo a su consulta inicial para que pueda obtener comentarios y respuestas firmes e inmediatos a todas y cada una de estas preguntas.
También está el adagio, una imagen vale más que mil palabras. Busque en Internet el aspecto ideal, ya sean labios, cinturas, tamaño del pecho u otro atributo. Lleve estas imágenes con usted para ayudar a expresar lo que desea a su cirujano.
Necesitas ser receptivo
Recuerda mantener la mente abierta. Cuando se elige correctamente, su cirujano plástico es el experto.
Podría pensar que necesita un procedimiento cuando, de hecho, un procedimiento completamente diferente le dará mejores resultados para lo que desea.
Tomar la decisión de someterse a una cirugía plástica es transformador y emocionante. Sin embargo, tal entusiasmo induce una cierta cantidad de aprehensión, y tendrá que discutir esto en cada detalle.
No diría que el cirujano plástico trabaja tanto con usted como con él. Una relación con un cirujano plástico, en mi consulta, no es un evento aislado.
Idealmente, la relación se convierte en una asociación a largo plazo entre usted y su cirujano plástico. Juntos, usted y su cirujano pueden determinar qué se necesita para lucir lo mejor posible y ser lo mejor posible teniendo en cuenta sus necesidades y su tipo de cuerpo.