¿Quieres lucir más joven? Sonríe

La sonrisa tiene el poder de conseguir lo que la fuerza no puede. ¿Quieres lucir más joven? Solo sonríe.


Sonreís abre puertas, abre corazones, rompe el hielo, rompe barreras, cura heridas, alivia dolencias, ES GRATIS, tú tienes ese poder, todos lo poseemos…….y entonces, porqué no lo usamos más a menudo?

La sonrisa hace parte del lenguaje corporal que nos permite comunicarnos con los demás, la sonrisa otorga confianza, amistad y da paz.

Cuando el ambiente es fraternal y agradable, la sonrisa da paso a la risa y esta finalmente a la carcajada.

La sonrisa es contagiosa y aumenta por el efecto de la masa, finalmente todos muestran señales de alegría y felicidad, el rostro se ilumina, los ojos brillan, la respiración se agita y el corazón palpita alegre. Todas señales de buena salud.

La sonrisa es señal de libertad, de sanidad, quien a perdido la libertad no tiene ganas de sonreir, quien ha perdido la salud le faltan motivos para reir.

QUIERES LUCIR MÁS JOVEN?

Sonríe. La risa estimula la circulación del rostro, activa todos los músculos faciales, con ello aumenta la oxigenación, aumenta la producción de colágeno, tonifica la musculatura, hidrata la piel y expulsa las impurezas. Un ceño fruncido y tensionado se acompaña de una piel fria y seca que se arrugara prematuramente por falta de oxigenación y el acúmulo de ácido láctico.

BENEFICIOS DE LA RISA

Sonreír mejora tu estado de ánimo, estimula el sistema inmunológico, previene las enfermedades cardíacas y mejora la relación de pareja.

Sonreír estimula la producción de las beta-endorfinas, también llamadas “la hormona de la felicidad” las cuales también son un poderoso analgésico, comparables con la morfina, razón por la cual la risa se convierte en un buen tratamiento para todo tipo de dolor.

La risoterapia es un método o terapia holística. Abarca no solamente lo físico sino también lo mental y lo emocional. La sonrisa consigue la armonía de grupo y da equilibrio interior a cada individuo.

¡SONRÍE AHORA!

Múltiples estudios con personas próximas a morir, al responder a la pregunta sobre que le cambiaría a su vida, si pudiera, son unánimes al concluir que destinaría más tiempo a su familia, a sus amigos para disfrutar de su compañía, de su alegría, de sus abrazos y de sus risas.

La sonrisa es una maravillosa herramienta para cambiar el mundo y hacerte feliz.

Un fuerte abrazo, y sonríe por favor…….
Compártelo con tus amistades y envíales una sonrisa.

Belman Galvis Maldonado
Médico
Dcorpus International
Cali – Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *