Trucos para quemar grasa rápido

Ya sea que esté buscando mejorar su salud general o simplemente perder peso para el verano, quemar el exceso de grasa puede ser un gran desafío.

Además de la dieta y el ejercicio, muchos otros factores pueden influir en la pérdida de peso y grasa.

Afortunadamente, hay muchos pasos simples que puede tomar para aumentar la quema de grasa de manera rápida y fácil.

Aquí te damos grandes maneras de quemar grasa rápidamente y promover la pérdida de peso.

Mujer haciendo ejercicio en un estadio

1. Iniciar entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es un tipo de ejercicio que requiere que contraigas tus músculos contra la resistencia. Aumenta la masa muscular y aumenta la fuerza.

Más comúnmente, el entrenamiento de fuerza consiste en levantar pesas para ganar músculo con el tiempo.

La investigación ha encontrado que el entrenamiento de fuerza tiene múltiples beneficios para la salud, especialmente cuando se trata de quemar grasa.

En un estudio, el entrenamiento de fuerza redujo la grasa visceral en 78 personas con síndrome metabólico. La grasa visceral es un tipo de grasa peligrosa que rodea los órganos del vientre.

Otro estudio mostró que 12 semanas de entrenamiento de fuerza combinadas con ejercicio aeróbico fueron más efectivas para reducir la grasa corporal y la grasa abdominal que el ejercicio aeróbico solo.

El entrenamiento de resistencia también puede ayudar a conservar la masa libre de grasa, lo que puede aumentar la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo.

Según una revisión, 10 semanas de entrenamiento de resistencia podrían ayudar a aumentar las calorías quemadas en reposo en un 7% y reducir el peso de grasa en 4 libras (1,8 kg).

Hacer ejercicios de peso corporal, levantar pesas o usar equipos de gimnasia son algunas formas fáciles de comenzar con el entrenamiento de fuerza.

RESUMENSe ha demostrado que el entrenamiento de fuerza aumenta el gasto de energía en reposo y reduce la grasa abdominal, especialmente cuando se combina con ejercicio aeróbico.

2. Siga una dieta alta en proteínas

Incluir más alimentos ricos en proteínas en su dieta es una forma eficaz de reducir el apetito y quemar más grasa.

De hecho, varios estudios han encontrado que comer más proteínas de alta calidad se asocia con un menor riesgo de grasa abdominal.

Un estudio también mostró que una dieta alta en proteínas puede ayudar a preservar la masa muscular y el metabolismo durante la pérdida de peso.

Aumentar la ingesta de proteínas también puede aumentar la sensación de saciedad, disminuir el apetito y reducir la ingesta de calorías para ayudar a perder peso.

Intente incorporar algunas porciones de alimentos ricos en proteínas en su dieta todos los días para ayudar a aumentar la quema de grasa.

Algunos ejemplos de alimentos ricos en proteínas incluyen carne, mariscos, huevos, legumbres y productos lácteos.

RESUMENComer más proteínas puede estar asociado con un menor riesgo de grasa abdominal. Aumentar la ingesta de proteínas puede disminuir el apetito, reducir la ingesta de calorías y conservar la masa muscular.

3. Aprieta en más sueño

Irse a la cama un poco antes o ajustar su despertador un poco más tarde puede ayudar a aumentar la quema de grasa y prevenir el aumento de peso.

Varios estudios han encontrado una asociación entre dormir lo suficiente y perder peso.

Un estudio de 68,183 mujeres mostró que las que dormían cinco o menos horas por noche durante un período de 16 años tenían más probabilidades de aumentar de peso que las que dormían más de siete horas por noche.

Otro estudio demostró que una mejor calidad del sueño y dormir por lo menos siete horas por noche aumentaban la probabilidad de pérdida de peso exitosa en un 33% en 245 mujeres inscritas en un programa de pérdida de peso de seis meses.

Otra investigación muestra que la falta de sueño puede contribuir a alteraciones en las hormonas del hambre, aumento del apetito y un mayor riesgo de obesidad.

Aunque todos necesitamos una cantidad diferente de sueño, la mayoría de los estudios han encontrado que dormir al menos siete horas por noche se asocia con la mayor cantidad de beneficios cuando se trata del peso corporal.

Siga un horario regular de sueño, limite su consumo de cafeína y minimice su uso de dispositivos electrónicos antes de acostarse para ayudar a mantener un ciclo de sueño saludable.

RESUMENDormir lo suficiente puede estar asociado con una disminución del apetito y el hambre, así como un menor riesgo de aumento de peso.

Ten en cuenta que una cirugía plástica es una gran opción para moldear tu figura. Obtén una cita de valoración virtual completamente gratis.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *